lunes, 1 de abril de 2013

ESTO YE LO QU'HAI GÜEI (01/04/2013 )


Minutos musicales: Prendes (UPyD) espera que la comisión de investigación sirva para que no vuelvan a producirse más casos 'Marea'


El Jardín del Duernu: “No lo volveré a hacer más”

Estimado contribuyente:
Esta tarde vengo triste y tengo que decirte
que un empresario amigo ha estado entre mis brazos
sus ojos me miraban pidiendo contratos
su cuerpo me rogaba que le diera proyectos

Comí del Duernu prohibido
dejando el presupuesto colgado de nuestra inconsciencia
su cuerpo fue gozo durante un minuto
mi mente reía tu inocencia
no lo volveré a hacer mas
no lo volveré a hacer mas

pues mi alma volaba a tu lado
y mis ojos decían cansados
que pagabas, que pagabas tú,
que siempre pagas tú
lo siento mucho la vida es así
no la he inventado yo
si esta vez me ha mirado a los ojos
y cogido por mano
y yo me he dejado llevar por mi codicia
y me he comportado como un marrano.
Lo siento mucho la vida es así
no la he inventado yo.

Sus sobres no me permitieron repetir tu nombre
y el suyo sí
por eso cuando cogía la pasta me acorde de tí.

Comí del Duernu...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.